NUESTRO

BLOG

Soluciones Ambientales Castellón

Somos especialistas en la gestión y el mantenimiento de espacios verdes, parques y jardines públicos y privados.

En este espacio encontrarás información sobre nuestros trabajos y servicios.

Árboles de sombra para Jardín Mediterráneo

Vivir en el Mediterráneo tiene sus privilegios, no os descubro nada nuevo. Nuestro clima es excepcional, pero también estamos notando el conocido cambio climático y estamos teniendo muchos más días de calor al año, por lo que es importante protegernos tanto del calor como de los rayos nocivos del sol. Por lo tanto, elegir los árboles para nuestros jardines, tanto privados como públicos, es una labor importante. Debemos ser conscientes de que la mejor opción pasa siempre por elegir especies de la zona climática en la que vivimos, y en Soluciones Ambientales Castellón, como especialistas en gestión ambiental, podemos ayudarte a elegir las especies más adecuadas para el jardín que quieras crear. En este post vamos a ocuparnos de los árboles, dejando arbustivas, aromáticas y otras plantas para siguientes publicaciones.

Cómo conseguir que tu flor de Pascua (Poinsettia) florezca las próximas Navidades

Han pasado las Navidades y todos vemos, con mucha pena, el declive de las plantas que nos han acompañado durante las fiestas decorando nuestras casas y oficinas. Habitualmente, nuestra planta preferida para ambientar nuestra Navidad suele ser la Flor de Pascua o Poinsettia, bien sea con su rojo característico o con nuevos colores que se han ido imponiendo con el tiempo, como rosa, jaspeadas o blancas. Ahora, esas poinsettias languidecen y van perdiendo sus hojas sin saber qué podemos hacer para intentar “salvarlas”. En Soluciones Ambientales Castellón, como expertos en gestión de parques y jardines, queremos ayudaros a conseguir que ese deseo se cumpla. Así que, aquí os dejamos algunos consejos que pueden ser útiles para lograr esa misión.

Día de la Mujer Solambient

¡Feliz Día de la Mujer con Solambient!

¡Feliz Día de la Mujer! En este 8 de marzo queremos recordar que algunas de las mujeres más importantes de nuestra ciudad han sido reconocidas a través del homenaje de dar su nombre a parques y jardines. Quedan muchas a las que rendir este reconocimiento, pero siempre es un gran paso conseguir su visibilización. Os dejamos un interesante artículo para que conozcais más nuestros parques:

Noticia Solambient

Solambient – Empresa y Diversidad

Soluciones Ambientales Castellón ha estado representada en la Jornada organizada por la Universitat Jaume I – UJI y Fundación Universitat Jaume I-Empresa “Empresa y Diversidad: Responsabilidad social empresarial e integración laboral de personas con discapacidad” Nuestro gerente Marco A. Esteve ha intervenido en la mesa hablando de las buenas prácticas en la integración en empresas de personas con discapacidad. En Soluciones Ambientales, trabajamos en la inserción laboral y la integración porque creemos en la generación de oportunidades para todas las personas.  

Publicaciones Anteriores

¿Qué necesitas?

CONTACTO


    ENCUÉNTRANOS